• (0280) 448-4111 / 448-4028

  • capacitacion@chubut.gov.ar

Lengua de señas para la atención ciudadana (autoadministrado)

Lengua de señas para la atención ciudadana (autoadministrado)

MODALIDAD:

Virtual – Autoadministrado

Propósito: Este espacio tiene por finalidad brindar a los agentes públicos provinciales, herramientas para la atención de ciudadanos que se comunican mediante lengua de señas.

OBJETIVOS: 

Lograr a través de la lengua de señas una formación que permita que los agentes públicos que se desempeñan en tareas de atención al ciudadano puedan interactuar con personas con discapacidad auditiva (sordo, hipoacúsico).

Afianzar la comunicación entre el participante oyente y la comunidad sorda.

Facilitar, a partir del nuevo vocabulario adquirido, el intercambio comunicativo y la expresión de ideas.

Capacitadora:

Intérprete Valeria Villagrán

Perfil del participante:

Agentes públicos provinciales que realicen tareas específicas de atención al público.

Requisitos de acceso: 

Conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet. Se recomienda el acceso mediante el navegador Google Chrome.

Inscripción

social position

india office xvidio sex com malayalam sexi girls
1xbet betist supertotobet
casino siteleri bahis siteleri betist 1xbet giriş
brazzers.com
massageporn
özel baskılı peçete/a>
izmir escort
izmir escort
izmir escort