Sistema de seguimiento de expedientes (Suspendido)

Sistema de seguimiento de expedientes (Suspendido)

Modalidad: 

En el Puesto de Trabajo

Contenidos Mínimos: 

Presentación – Normativas – Ingreso al Sistema de Seguimiento -de Expedientes – Entorno Gráfico -Registrar un documento nuevo – Movimiento de documentación – Entrada – Movimiento de documentación – Salida – Movimiento de documentación – Salida a varios lugares – Movimiento de la documentación – Impresión de recibo – Búsqueda de documentos – Búsqueda de documentos – Historial – Contraseñas – Creación de Informes

Perfil del Participante:

Empleado de la administración Pública Provincial que cumpla funciones de recepción y despacho de documentos administrativos.

Requisitos de Inscripción: 

Tener conocimientos en procedimientos administrativos.

Tener conocimientos básicos de manejo de PC y uso de programas navegadores.

Cronograma: 

1 Clase. Una vez que el agente público provincial solicita la preinscripción, el capacitador coordina con el Organismo en el que se desempeña el empleado público.

Capacitadores: 

Marcelo Conejeros

Lugar:

En el puesto de trabajo del agente a capacitar.

Dirección:

Según corresponda a cada Organismo.

Requisito de Aprobación:

Aprobar de las actividades propuestas.

 

social position