Sistema de seguimiento de expedientes (Suspendido)
Modalidad:
En el Puesto de Trabajo
Contenidos Mínimos:
Presentación – Normativas – Ingreso al Sistema de Seguimiento -de Expedientes – Entorno Gráfico -Registrar un documento nuevo – Movimiento de documentación – Entrada – Movimiento de documentación – Salida – Movimiento de documentación – Salida a varios lugares – Movimiento de la documentación – Impresión de recibo – Búsqueda de documentos – Búsqueda de documentos – Historial – Contraseñas – Creación de Informes
Perfil del Participante:
Empleado de la administración Pública Provincial que cumpla funciones de recepción y despacho de documentos administrativos.
Requisitos de Inscripción:
Tener conocimientos en procedimientos administrativos.
Tener conocimientos básicos de manejo de PC y uso de programas navegadores.
Cronograma:
1 Clase. Una vez que el agente público provincial solicita la preinscripción, el capacitador coordina con el Organismo en el que se desempeña el empleado público.
Capacitadores:
Marcelo Conejeros
Lugar:
En el puesto de trabajo del agente a capacitar.
Dirección:
Según corresponda a cada Organismo.
Requisito de Aprobación:
Aprobar de las actividades propuestas.