Institucional

 

La Dirección de Formación y Capacitación es un área dependiente de la Dirección General de Planificación, Control de Gestión y Función Pública de la provincia del Chubut, cuya función principal es la capacitación permanente de los agentes públicos provinciales. A la vez, la Dirección de Capacitación brinda y promueve cursos destinados a municipios y comunas rurales del interior de la provincia, a través de convenios de colaboración institucionales.

 

Ejecutar políticas y programas relativos a los recursos humanos del sector público, su administración, y la capacitación activa y constante del personal de la administración pública.

 

Promover la formación y capacitación de los recursos humanos del sector público, con el fin de lograr un desempeño más eficaz en las competencias del Estado provincial.

Programar, organizar e informar sobre los distintos recursos de capacitación a efectuarse en la Administración Pública Provincial.

Llevar un registro de antecedentes de cursos dictados a los distintos organismos.

Evaluar y proponer a los supervisores, distintos programas de cursos a efectuarse de acuerdo a los sondeos y diagnósticos efectuados en distintas instituciones.

gaziantep escort
porn