Informática aplicada a la comunicación escrita

Informática aplicada a la comunicación escrita

A partir de la experiencia recogida durante estos años, surge como necesidad el hecho de articular el trabajo conjunto respecto de la estructuración de los documentos escritos, propios del ámbito de la redacción administrativa, y las herramientas informáticas que brindan los procesadores de textos.

Por ello, en este taller trabajaremos con los agentes que realicen tareas de redacción administrativa y que tengan conocimientos básicos en el manejo de la PC.

El propósito fundamental de esta instancia de formación consiste en que los empleados puedan optimizar sus tareas habituales.

Contenidos Mínimos: 

Formatos de los documentos administrativos. Reglas: usos y funciones. Aplicación de márgenes a los documentos de uso más frecuentes. Aplicación de interlineados a los documentos de uso más frecuentes. Aplicación de sangrías a los documentos de uso más frecuentes.

Perfil del Participante:

Agentes que realicen tareas de redacción administrativa y que tengan conocimientos básicos en el manejo de la PC.

Requisitos de Inscripción: 

Ser agente de la administración pública provincial y tener vinculación con la redacción de documentos administrativos y nociones básicas de procesador de texto.

Días y horarios:

A confirmar

Capacitadores: 

Marcelo Conejeros – Anahí Bustos

Requisitos de Aprobación: 

Asistencia y realización de las actividades propuestas en el taller.

El cumplimiento de la asistencia es obligatorio y deberán concurrir a la totalidad de los encuentros para la aprobación del Taller.

 

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