Opciones de matriculación

Esta capacitación está dirigida a los empleados de la Administración Pública Provincial interesados en conocer el uso de las reglas del Ceremonial y Protocolo que se utilizan especialmente en los actos de gobierno o actividades de carácter público.

El curso tiene como propósito brindar herramientas teórico-prácticas de la aplicación de las normas y leyes vigentes sobre precedencia como también las normas a seguir que hacen al protocolo escrito. Este conocimiento, les permitirá planificar con anticipación el desarrollo, la logística y demás actividades que sean parte del programa de la actividad que se quiera realizar.

Perfil del Participante: Este curso está orientado, especialmente, a los empleados públicos provinciales de los distintos organismos de la Administración Pública Provincial que cumplan funciones en áreas de ceremonial . Funcionarios o jefes de áreas que tengan personal a cargo y/o trabajen en equipo.

Requisitos de Inscripción: Poseer conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet. Ser usuario de cuenta Gmail.

Disponibilidad: Permanente

Auto-matriculación (Estudiante)
Auto-matriculación (Estudiante)