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Introducción a la redacción administrativa

Introducción a la redacción administrativa

 

Esta capacitación permitirá a los empleados de la administración pública dar respuesta a la cuestión prioritaria del correcto procedimiento administrativo, conociendo y diferenciando los diferentes tipos de documentos que existen para comunicar las acciones que se realizan en la administración pública provincial

Modalidad: 

Virtual

Contenidos:

  • Diferencia entre actuación y acto administrativo.
  • Actuaciones administrativas: documentos de uso más frecuente.
  • Actos administrativos: decreto, resolución y disposición, formatos y estructuras, verbos de mandato.
  • Reglamento de mesa de entradas, salidas y archivo.

Perfil del Participante:

Agentes de la Administración Pública Provincial que en sus tareas diarias se vinculen con la redacción administrativa.

Requisitos de Inscripción: 

Tener vinculación con la redacción de textos propios de la Administración Pública.

Cronograma: 

4 semanas

Fecha de inicio:

A confirmar

 Capacitadora: 

Anahí Bustos

Requisito de Aprobación: 

Lectura del material proporcionado.

Participación en los foros.

Presentación de las actividades de cada módulo.

Elaboración del Trabajo Integrador Final (TIF).

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