Comunicación institucional (cupo completo)

Comunicación institucional (cupo completo)

Modalidad:

Virtual

Introducción:

La organización es responsable de comunicar de forma eficiente los mensajes institucionales a sus diferentes públicos, sean internos o externos. Es responsabilidad de todos los miembros de la organización lograr una comunicación institucional eficiente. Trabajar de forma continua la comunicación organizacional permitirá afianzar los vínculos con la ciudadanía y, en particular, con el usuario del servicio que ofrece.

Contenidos: 

Características y funciones de la comunicación institucional.  Diferencias entre la comunicación corporativa, organizacional, e institucional.  Tipos de comunicación en la organización. Señalética y cartelería institucional.

Perfil del Participante:

Orientado, especialmente, a los empleados públicos provinciales de los distintos organismos de la Administración Pública Provincial que cumplan funciones en la atención al ciudadano. Funcionarios o jefes de áreas que tengan personal a cargo y/o trabajen en equipo.

Requisitos de Inscripción: 

  • Tener un conocimiento previo sobre las misiones y funciones de las áreas de atención al público y/o de recepción de la documentación.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet.
  • Ser usuario de cuenta Gmail.

Inicio:

29 de marzo

Capacitadora: 

Nidia Do Pazo

Requisitos de Aprobación: 

Presentación y aprobación de todas las  actividades propuestas durante el desarrollo del curso.

 

 

social position