Ceremonial y protocolo en el ámbito público

Ceremonial y protocolo en el ámbito público

Modalidad:

Presencial

Introducción:

Las leyes del Ceremonial y Protocolo establecen un ordenamiento social para quienes participen en el evento, puedan comprender las pautas de comportamiento y trato preferencial  basándose en los usos y costumbres, legislación vigente o sentido común.

Tener conocimiento sobre el ordenamiento protocolar, permitirá organizar con anticipación la correcta ubicación de las personas, planificar cuidadosamente la ubicación de las autoridades, expositores, e invitados especiales, y, de esta manera, asegurar el éxito del evento.

Una sociedad que aplica las normas, refleja el entendimiento y contribuye al crecimiento de una comunidad respetuosa de su cultura, usos y costumbres.

Contenidos: 

Definiciones de Ceremonial y Protocolo. Planificación y logística del evento. Nociones de ceremonial escrito de acuerdo a las normas vigentes. Tipos de actos institucionales. Roles.

Perfil del Participante:

Dirigido al personal de las distintas áreas de gobierno que realicen tareas relacionadas a la organización de un evento y/o actividad de carácter público.

Días y horarios:

A confirmar

Capacitadora: 

Tec. Nidia Do Pazo

Requisitos de Aprobación: 

Presentación y aprobación de todas las  actividades propuestas durante el desarrollo del curso.

 

social position