Hoja de cálculo – Diseño de planillas y formularios
Modalidad:
Presencial
Contenidos Mínimos:
Interfaz gráfica y definición de la ventana principal – Definición de cada uno de los componentes de la ventana principal – Definición de celdas, filas y columnas – Definición de rango – Moverse entre las diferentes hojas de un libro de Excel – Cambiar el nombre de una hoja – Movimiento entre celdas – Ingresar datos en una celda – Menú y Cintas de Opciones – Herramientas suplementarias – Ordenar los datos ingresados – Formulas. Definición, conceptos – Organizar el libro – Editar las diferentes partes de un libro
Perfil del Participante:
Agentes de la administración pública provincial cuya función requiera almacenar y calcular datos, crear información o, simplemente, realizar una lectura de éstos.
Requisitos de Inscripción:
Tener conocimientos básicos en manejo de PC y herramientas de Internet.
Tener conocimientos de operaciones básicas de matemática.
Cronograma:
4 encuentros de 2 horas.
Días y horarios:
A definir
Capacitador:
Marcelo Conejeros.
Requisito de Aprobación:
Entregar el 100% de los trabajos prácticos dentro de los tiempos establecidos.
Completar la encuesta de cierre de capacitación al finalizar el taller.