Atención al Público (Próximamente)
Modalidad:
Presencial
Contenidos Mínimos:
Atención al usuario: cómo es percibida por el público interno y externo. Modalidades de Atención: presencial, telefónica, virtual. Gestión de quejas y reclamos. Modelos de atención: Los cuatro pasos a seguir del modelo de atención. Proceso comunicacional. Elementos y factores de la comunicación.
Perfil del Participante:
Agentes públicos vinculados con tareas de atención al ciudadano y recepción de la documentación en las distintas mesas de entradas y registro de los organismos públicos del Estado Provincial, y que preferentemente no hayan realizado el taller de Atención al Ciudadano.
Requisitos de Inscripción:
El curso está orientado al personal que realiza tareas propias de las áreas de mesas de entrada y registro , tanto con el público interno como externo de la organización y que preferentemente no hayan realizado el taller de Atención al Ciudadano.
Cronograma:
4 encuentros de 2 horas.
Capacitadores:
Tec. Nidia Do Pazo
Requisito de Aprobación:
Tener el 100% de asistencia. Aprobación de trabajos prácticos.