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Atención al Público (Próximamente)

Atención al Público (Próximamente)

Modalidad:

Presencial

Contenidos Mínimos: 

Atención al usuario: cómo es percibida por el público interno y externo. Modalidades de Atención: presencial, telefónica, virtual. Gestión de quejas y reclamos. Modelos de atención: Los cuatro pasos a seguir del modelo de atención. Proceso comunicacional. Elementos y factores de la comunicación.

Perfil del Participante:

Agentes públicos vinculados con tareas de atención al ciudadano y recepción de la documentación en las distintas mesas de entradas y registro de los organismos públicos del Estado Provincial, y que preferentemente no hayan realizado el taller de Atención al Ciudadano.

Requisitos de Inscripción: 

El curso está orientado al personal que realiza tareas propias de las áreas de mesas de entrada y registro , tanto con el público interno como externo de la organización y que preferentemente no hayan realizado el taller de Atención al Ciudadano.

Cronograma: 

4 encuentros de 2 horas.

Capacitadores: 

Tec. Nidia Do Pazo

Requisito de Aprobación: 

Tener el 100% de asistencia. Aprobación de trabajos prácticos.

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