Atención al ciudadano

Atención al ciudadano

El propósito de esta capacitación es contribuir al desarrollo de capacidades relacionadas con la atención al público, con el objetivo que los participantes puedan comprender el vínculo que el ciudadano establece con los organismos del Estado.

Contenidos Mínimos:

La calidad en el servicio público. Cómo implementar modelos eficientes en la atención al ciudadano. Tratamiento de la queja. La importancia de la comunicación verbal y no verbal.

Perfil del Participante:

Orientado a los agentes públicos que cumplen funciones en las áreas sensibles de atención al público donde se brinda información y/o asesoramiento de la documentación que debe presentar el ciudadano para solicitar un servicio o realizar un reclamo.

Requisitos de Inscripción: 

Conocer las misiones y funciones del área de atención al público y/o de recepción de la documentación. Tener conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet.  Ser preferentemente usuario de Gmail.

Cronograma: 

El curso contiene tres (3) sesiones.

Requisitos de Aprobación: 

Al finalizar cada sesión, el participante tendrá que alcanzar la aprobación de los ejercicios de autoevaluación,  de esta manera obtendrá la aprobación final del curso.

Capacitadora:

Téc.  Nidia Do Pazo

 

social position
gaziantep escort
porn