Introducción a la hoja de cálculo – Diseño de planillas y formularios
Modalidad:
Virtual Tutorizado
Introducción
Este taller los introduce en el entorno gráfico de una hoja de cálculo, sus utilidades y aplicaciones en el ámbito laboral y en las técnicas de diseño de formularios y planillas.
Contenidos
- Interfaz gráfica y definición de la ventana principal
- Definición de cada uno de los componentes de la ventana principal
- Definición de celdas, filas y columnas
- Definición de rango
- Moverse entre las diferentes hojas de un libro de Excel
- Cambiar el nombre de una hoja
- Movimiento entre celdas
- Ingresar datos en una celda
- Menú
-
- Archivo
- Editar
- Ver
- Formato
-
- Fuentes y sus formatos
- Bordes y sus formatos
- Celdas y sus formatos
- Editar las diferentes partes de un libro
Perfil del participante
Agentes de la Administración Pública Provincial cuya función requiera diseñar, y crear planillas o formularios administrativos, almacenar y calcular datos, crea información o simplemente realizar una lectura de ellos.
Requisitos de inscripción
Ser agente de la Administración Pública Provincial y/o estar comprendido en los convenios de formación de esta Institución. Tener conocimientos básicos de manejo de PC y uso de programas navegadores.
Capacitador
CONEJEROS, Roberto Marcelo
Requisitos de aprobación
Aprobar las actividades propuestas en cada sesión
Fecha de inicio:
22 de abril